Curso Depresión y Bullying

 

“DEPRESIÓN Y BULLYING”

Nutriendo el alma a través del diálogo

El bullying es una intimidación y maltrato entre escolares de forma repetida y mantenida, casi siempre lejos de los ojos de los adultos, con la intensión de humillar y de someter abusivamente a una víctima indefensa, a través de agresiones físicas, verbales o sociales con resultados de victimización psicológica y rechazo grupal. Este fenómeno es persistente y repetitivo ya que puede durar, semanas, meses y hasta años.

“DEPRESIÓN Y BULLYING”
http://psicologiajuridicaforense.files.wordpress.com/2011/04/bullying1.jpg
Imparte:
Psic. Angeles Licona M.

El bullying ocasiona depresión. En muchas personas víctimas de este fenómeno, en algunos tan fuerte, que hasta han llegado a pensar en el suicidio. Por lo que la atención psicológica se ha hecho necesaria para estos casos.
http://sentirmebien.com/wp/wp-content/uploads/2011/07/depresion_5.jpgEn ocasiones no nos damos cuenta de que nuestros  hijos están pasando por esta situación. Los padres tenemos que ponerle  atención a los cambios de conducta, a las bajas calificaciones, sobre todo si no son usuales en el niño, o negarse a asistir a la escuela, aunque el bullying no sólo se da en las escuelas.
Diferentes tipos de bullying; el de exclusión social, el físico, el psicológico, el físico el ciberbullying, el bullying entre hermanos, homofóbico, etc.

 

 

¡Aparta tu lugar!

           Día: Próximamente 
Lugar: Reforma 199- 3er piso Costo: $400.-
Para más información llama al Tel: 5543-1136

Habrá un descuento del 25% para los radio escuchas del programa “Volver a empezar”
del Dr. José Cruz Ramírez Radio Centro 1030 en el horario de 3 a 4 de la tarde.

 

Inicio | Presentación | Terapia | Cursos | Artículos | Imágenes | Comentarios
NOVEDADES
spacio  
CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL
Actualización: Febrero 2, 2015 © Derechos Reservados Diseñado por Violeta Varela V