Curso Tu Carta Astral
Curso Nuevo

¿Quieres recuperar el Poder de cómo reaccionar, sentir, pensar y actuar en tu vida, y ser cada día más feliz?


 “UN ENCUENTRO CONMIGO MISM@, A TRAVÉS DEL MAPA DE TU VIDA,
TU CARTA ASTRAL
DESDE UNA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA Y ARQUETÍPICA


 La teoría de los Arquetipos del Gran Psicólogo Suizo  C.G.Jung explica el poder de los símbolos astrológicos y como éstos trabajan en la imaginación.


Descripción: curso cartas natales o astrales
Conoceremos los arquetipos a través de la mitología de los planetas y los signos que van a guiarnos hacia nuestra verdadera identidad, iluminando la senda que conduce al descubrimiento de nosotros mismos y al despliegue de nuestro proyecto de vida.


¡TE INVITO A QUE DESCUBRAS!
¿QUIEN ERES, COMO ERES, COMO REACCIONAS, COMO PIENSAS, COMO APRENDES, QUE TIPO DE PERSONAS ATRAES, COMO TE RELACIONAS, CUALES SON TUS OBSTÁCULOS EN LA VIDA…? 


Que es la carta Astral?
Es un mapa que representa las posiciones de los Planetas de acuerdo a la fecha, hora y lugar de nacimiento de una persona.


La Carta Astral divide el escenario de nuestra vida  en doce Áreas o  Casas Astrológicas. A  través de los Signos Zodiacales identificaremos la escenografía en la que nuestros personajes interiores, los planetas,  conformarán en conjunto un sistema de pautas arquetípicas, con lo que vamos a recrear la “Gran Obra de nuestra Historia Personal”.


El gran Psicólogo Carl G. Jung aporta conceptos como ego, sombra, arquetipos, inconsciente personal y colectivo, los cuales se viven en la trinidad planetas-signos-casas, que conlleva a un destino individual.


A través de la posiciones de los planetas en nuestra carta astral o natal, podremos descubrir nuestras habilidades y capacidades, para crear opciones de solución a nuestros problemas, de cambio de conductas y pensamientos.


Aprendamos a conocer a nuestros personajes internos, para decidir cómo queremos reaccionar ante la vida, o solucionar “ese tema” que tenemos pendiente con alguien. Dejemos descansar al personaje  que actúa como “víctima”. Aprendamos de nosotr@s mism@s, para ser mejores seres humanos.


TEMAS:
10 Planetas
12 Signos Zodiacales
12 Casas astrológicas
Aspectos planetarios


“Todo en la creación es esencialmente subjetivo y el sueño es un teatro donde el soñador es a la vez escenario, actor, gerente, autor, público y crítico” 
C.G.Jung

Imparte:
Psic. ANGELES LICONA M.


Al inscribirte deja tu nombre, fecha, hora y lugar de nacimiento, para entregarte tu carta Astral al inicio del curso.


INFORMES: Tels.  5575-8034 y 5575-2185 de 10 am a 7 pm de lunes a viernes.
En el tel. 5543-1136 deja nombre y teléfono para devolverte la llamada.

INICIO: Viernes 20 de Junio.
HORARIO: de 4 pm. a 8 pm.
CONSTA : 12 sesiones, una cada  mes.
.
LUGAR: Roberto Gayol No. 48 col. Del Valle  entre Eje 6 (Angel Urraza) y Matías Romero

Inicio | Presentación | Terapia | Cursos | Artículos | Imágenes | Comentarios
NOVEDADES
spacio  
CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL
Actualización: Febrero 2, 2015 © Derechos Reservados Diseñado por Violeta Varela V