Asistencia Terapéutica
“Creo que nos han robado de nuestra verdadera biografía, nuestra escencia y fortaleza única, y terminamos yendo a terapia para ver si la recuperamos”
J. Hillman

El objetivo de un proceso terapéutico es darse cuenta de las posibilidades y habilidades que se cuenta para poder resolver problemas, detectar obstáculos e identificar emociones que se interponen en  el proceso de evolución o individuación de la persona.

Las crisis,  son los momentos en los cuales  nuestra alma  sufre profundamente, y se vive como si fuera la noche más obscura y densa  de nuestras vidas. Las crisis son momentos de iniciación  al cambio  y nos indica que estamos entrando  a una  etapa diferente en la que es necesario crear algo nuevo para continuar en el camino de la  vida.
La psicoterapia Junguiana y Arquetípica,  ayudan a  detectar los síntomas y conflictos que nos estrechan el camino y nos quitan vitalidad, para cambiar la estructura del complejo que nos atrapa.

Se utilizan la simbología que aportan los sueños, fantasías y la imaginación activa, para explicar aspectos, elementos y actitudes que han salido a la consciencia y que dan información de rasgos de la personalidad y de la energía psíquica que se esta moviendo en la persona.  En el proceso terapéutico se acompaña a la persona a enfrentar sus complejos para comprender y trascender sus crisis.

 

“Todo depende de cómo vemos las cosas, y no de lo que son por sí mismas”

C.G.JUNG

 

Para hacer una cita llamar a

Tel: 55431136  o psicoterapia@angeleslicona.com

 

 

 

 

 

Inicio | Presentación | Terapia | Cursos | Artículos | Imágenes | Comentarios
NOVEDADES
spacio  
CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL
Actualización: Febrero 2, 2015 © Derechos Reservados Diseñado por Violeta Varela V