El objetivo de un proceso terapéutico es darse cuenta de las posibilidades y habilidades que se cuenta para poder resolver problemas, detectar obstáculos e identificar emociones que se interponen en el proceso de evolución o individuación de la persona.
Las crisis, son los momentos en los cuales nuestra alma sufre profundamente, y se vive como si fuera la noche más obscura y densa de nuestras vidas. Las crisis son momentos de iniciación al cambio y nos indica que estamos entrando a una etapa diferente en la que es necesario crear algo nuevo para continuar en el camino de la vida.
La psicoterapia Junguiana y Arquetípica, ayudan a detectar los síntomas y conflictos que nos estrechan el camino y nos quitan vitalidad, para cambiar la estructura del complejo que nos atrapa.
Se utilizan la simbología que aportan los sueños, fantasías y la imaginación activa, para explicar aspectos, elementos y actitudes que han salido a la consciencia y que dan información de rasgos de la personalidad y de la energía psíquica que se esta moviendo en la persona. En el proceso terapéutico se acompaña a la persona a enfrentar sus complejos para comprender y trascender sus crisis.
“Todo depende de cómo vemos las cosas, y no de lo que son por sí mismas”
C.G.JUNG
Para hacer una cita llamar a
Tel: 55431136 o psicoterapia@angeleslicona.com |